Empresa de seguridad internacional

Protección y seguridad en países de alto riesgo

protección y seguridad en países de alto riesgo

El objetivo a conseguir es brindar los niveles aceptables de seguridad para directivos, ingenieros y técnicos de empresas que realicen su trabajo en el extranjero, ya sea en entornos hostiles o de alto riesgo, así como a particulares en similares circunstancias.

La creación de manuales de autoprotección, planes de evacuación y, finalmente, la implementación de operativos específicos, basados en la seguridad preventiva y reactiva, permiten garantizar la finalidad perseguida que es la protección personal y la capacidad de continuidad de negocio.

Aunque operativamente el alcance es global, a fin de obtener el mayor grado de eficacia, ADVANCED SECURITY BUSINESS GROUP mantiene infraestructuras de personal, material y sólidos apoyos en puntos estratégicos que facilitan el desarrollo de las actividades en dependencia del ámbito geográfico que se trate.

Oriente medio

Damman y Jeddah (Arabia Saudí), Sana'a (Yemen).

Países del Este

Belgrado (Serbia), Moscú (Rusia).

Iberoamérica

México D.F. (México), Caracas (Venezuela).

Asia Central

Astaná (Kazajstán), Karachi (Pakistán).

Magreb

Argel (Argelia), El Cairo (Egipto), Tánger (Marruecos).

África Subsahariana

Lagos (Nigeria), Djamena (Chad).


Mapa general de riesgos

El mapa general de riesgos, con actualizaciones periódicas en función de la situación geopolítica internacional, las circunstancias del país, la actividad terrorista y los niveles de delincuencia, extienden la capacidad operativa. Para ver mapa pincha aquí


Para ver correctamente los archivos PDF necesita tener instalado en su ordenador el Adobe Acrobat Reader.Haga click aquí

Algunos de nuestros clientes